ENVÍOS A TODO CHILE

Política de reembolso

¡Gracias por comprar en V Life!

Ofrecemos reembolsos y/o cambios dentro de los primeros 30 días de su compra. Si han pasado 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones que cuando lo recibió.

  • El artículo debe estar en su embalaje original.

  • Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Sólo se pueden reembolsar artículos de precio regular; Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como regalo cuando lo compró y lo envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución.

Cambios (si corresponde)

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a agustin.mata1999@outlook.com y envía tu artículo a: , .

Bienes exentos

Están exentos de reembolso los siguientes artículos:

  • Tarjeta regalo (tarjeta gif).

  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Se proporcionan reembolsos parciales (si corresponde)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, dañado o que le falte alguna pieza por causas no imputables a nuestra culpa.

  • Cualquier artículo se devuelve más de 30 días después de la entrega.

Una vez recibida y verificada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para informarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de una cierta cantidad de días.

Pagos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria. A continuación, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito. Es posible que pase algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

  • Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a agustin.mata1999@outlook.com.

Envío

  • Por favor, no devuelva el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección, .

  • Usted es responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

  • Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tarda en llegar el producto intercambiado puede variar.

  • Tenga en cuenta que no podemos garantizar que recibiremos su artículo devuelto.

Envíanos un mensaje si necesitas ayuda