Política de reembolso
¡Gracias por comprar en V Life!
Ofrecemos reembolsos y/o cambios dentro de los primeros 30 días de su compra. Si han pasado 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones que cuando lo recibió.
El artículo debe estar en su embalaje original.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Sólo se pueden reembolsar artículos de precio regular; Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Si el artículo en cuestión fue marcado como regalo cuando lo compró y lo envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución.
Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a agustin.mata1999@outlook.com y envía tu artículo a: , .
Bienes exentos
Están exentos de reembolso los siguientes artículos:
Tarjeta regalo (tarjeta gif).
Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Se proporcionan reembolsos parciales (si corresponde)
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, dañado o que le falte alguna pieza por causas no imputables a nuestra culpa.
Cualquier artículo se devuelve más de 30 días después de la entrega.
Una vez recibida y verificada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para informarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de una cierta cantidad de días.
Pagos atrasados o faltantes
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria. A continuación, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito. Es posible que pase algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a agustin.mata1999@outlook.com.
Envío
Por favor, no devuelva el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección, .
Usted es responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tarda en llegar el producto intercambiado puede variar.
Tenga en cuenta que no podemos garantizar que recibiremos su artículo devuelto.